Politicas Web

COMO COMPRAR
Es muy fácil comprar en nuestra tienda online.
Puedes abrir una cuenta de cliente o hacer pedido sin registrarte. Como prefieras.
Paso uno: Encontrar el artículo y añadirlo a tu cesta de la compra
Busca el artículo navegando a través de las categorías o utilizando la barra de búsqueda de la
página.
Una vez encontrado el producto, selecciona un peso y haz clic en “Añadir a la cesta” para
incluirlo.
Puedes acceder a más información del producto, aumentar o disminuir la cantidad deseada en
tu cesta de la compra.
Paso dos: La cesta de la compra
Cuando acabes de comprar, haz clic en el icono de la cesta de la compra y comprueba si los
productos y cantidades incluidos son los correctos.
Paso tres: Detalles del pedido
Se te solicitará que inicies sesión o que te registres (en caso de que no lo hayas hecho ya)
para facilitarnos tus datos de facturación y envío.
Paso cuatro: Confirmación
Una vez que hayas confirmado tu pedido, aparecerá una página de confirmación con un
número de referencia único y la cantidad total que cargaremos a tu tarjeta de crédito, débito, o
bizum. Puedes imprimir esta página como referencia o esperar a que te enviemos un correo
electrónico de confirmación con esta información. Este mensaje incluirá todos los detalles de
los artículos que hayas comprado, la dirección y las opciones de envío. Te recomendamos que
lo conserves. Si prefieres pagar mediante trasferencia bancaria o tienes alguna pregunta ponte
en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 923 552 157.
En cualquier caso, se te informará por correo electrónico, una vez cerrado el procedimiento de
compra, de las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación
de entrega del producto adquirido.

ENVÍOS
Si se realiza el pedido antes de las 13:30 horas de día laborable y los productos están
disponibles, el pedido será enviado ese mismo día. El tiempo de entrega estimado en ese caso
es 48-72 horas.
Si el pedido incluye un producto que necesite ser preparado como corte a cuchillo o
deshuesado, si no se tuviera en stock porque queremos preservar la calidad intacta para ti,
pueden tardar entre 4 y 5 días.
Si el pedido se paga con transferencia se necesitan 2 días adicionales.
Todos nuestros envíos se llevan a cabo con la máxima seguridad y en las mejores condiciones
para garantizar el perfecto estado de todos los productos.
La entrega de los productos adquiridos se realizará en el domicilio designado no asumiendo
ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como
consecuencia de que los datos suministrados por ti sean inexactos o cuando la entrega no

pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del
destinatario.
Hemos contratado con nuestra empresa de transporte dos intentos de entrega por si usted no
se encontrara en su domicilio.
El Cliente podrá consultar en todo momento el estado de su pedido, solicitando información en
el número de teléfono 923 923 552 157 o bien a través del correo
electrónico montaraz@montaraz.es
Cuando MONTARAZ no realice la entrega en el plazo acordado, el Cliente tendrá derecho a
resolver el contrato, y en tal situación, MONTARAZ deberá entregar sin demora todas las
cantidades abonadas por el consumidor. En el caso de que MONTARAZ no proceda al abono,
el cliente tendrá derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos.

DESISTIMIENTO
El Cliente dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales a contar desde
la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de justificación
siempre y cuando el producto esté intacto y con el envoltorio en perfecto estado.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MONTARAZ (JAEM SA),
a la dirección, Finca Entrecaños 37320, Villar de Gallimazo, Salamanca, al teléfono 923 923
552 157 o escribiéndonos al correo electrónico montaraz@montaraz.es con su decisión de
desistir del Contrato.
Quedan excluidos de este derecho los productos adquiridos de carne fresca, los loncheados
una vez abiertos o cualquier otro que se entregue precintado y cuyo precinto sea retirado,
productos personalizados, así como aquellos que caduquen con rapidez o que venga
directamente excluido en el artículo 103 de Ley de Consumo.
En cualquier caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto
estado. El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
MONTARAZ (JAEM SA) procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de
pago empleado para la transacción inicial y lo realizaremos cuando hayamos recibido el
producto. La devolución se realizará a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en
que recibamos el producto.
En el improbable caso de que el producto no ofreciese el nivel de calidad que MONTARAZ
garantiza, deberás proceder a enviarnos un email a montaraz@montara.es con el motivo de la
devolución y te indicaremos los pasos a seguir.
Nuestro objetivo principal es la máxima satisfacción del cliente, por tanto, ofreceremos una
posible solución en el menor tiempo posible.

GARANTÍA AL CONSUMIDOR
Todos los productos aquí ofertados disfrutan de la garantía establecida en el Real Decreto
Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley
General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Preguntas frecuentes
¿Quién es MONTARAZ?
MONTARAZ, es una empresa líder en el sector que elabora sus productos en Salamanca y
Extremadura, dos modernas instalaciones que disponen de matadero propio y de uso exclusivo
de la empresa y de los secaderos y bodegas naturales más grandes del sector así como de las
mas modernas e innovadoras salas blancas de loncheado.

MONTARAZ es la única empresa del sector que puede ofrecer a sus consumidores dos tipos
diferentes de afinado de producto con la misma calidad y la misma materia prima.
¿Es seguro comprar en esta tienda online?
Si. En nuestra tienda online MONTARAZ utilizamos tecnología de cifrado certificada para
proteger tus datos del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de tu tarjeta de
crédito y de tu pedido se transmiten encriptados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket
Layer). Toda la información personal se trata de forma confidencial.
En MONTARAZ tampoco tenemos nunca acceso a tus datos de pago